naruto deluxe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


naruto edicion deluxe, espero que lo pases bien ^^
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 me retiro ...fue un gusto konoceros ^^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
temari-lizeth
lider akatsuki
lider akatsuki
temari-lizeth


Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : buscando en maximo poder
Fecha de inscripción : 05/10/2008

stat
chakra:
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Left_bar_bleue3800/10000me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty_bar_bleue  (3800/10000)
vida:
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Left_bar_bleue3000/10000me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty_bar_bleue  (3000/10000)
ryo's:
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Left_bar_bleue3500/10000me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty_bar_bleue  (3500/10000)

me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty
MensajeTema: me retiro ...fue un gusto konoceros ^^   me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Icon_minitimeOctubre 27th 2008, 11:20 pm

viendo y analizando mi inefikacia komo lider de akatsuki me retiro y cedo rango a kien este mas kapacitado ps ^^
me dedikare a otras kosas ..osea kosas en la k sea util^^ komo crear programas ,doujin ,fantics,mangas etc ^^
ps bueno les deseo muxa suerte en el foro^^
ps yo me kito y kisa regrese kuando tenga mas experiencia ....pero mejor no^^
okas
kuidense y les deseo muxa suerte a todos ustedes ....ojala la pasen xido ^^
lamentablemente suelo olvidar kon facilidad algunas kosas ,personas pero a ustedes no ls olvidare ps
sera mejor para todos especialmente para el jefazo k me vaya ^^
asi prosperara es foro^^
saludos ps
kuidense^^
:lol!:
Volver arriba Ir abajo
sasuke uchiha
Hokage
Hokage
sasuke uchiha


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 29/09/2008

stat
chakra:
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Left_bar_bleue5800/10000me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty_bar_bleue  (5800/10000)
vida:
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Left_bar_bleue5300/10000me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty_bar_bleue  (5300/10000)
ryo's:
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Left_bar_bleue4000/10000me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty_bar_bleue  (4000/10000)

me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty
MensajeTema: Re: me retiro ...fue un gusto konoceros ^^   me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Icon_minitimeOctubre 28th 2008, 1:11 am

mmmm... esta bien no te obligare a quedarte y tampoco me quejare pero si no te sentis capasita para ser lider akatsuki solo se akatsuki solo y ya tampoco es para irte =/

bueno si te vas te voy a estrañar y te deseo mucha suerte ^^

cuidate
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-deluxe.forosactivos.net
ιтα¢нι-υ¢нιнα
akatsuki
akatsuki
ιтα¢нι-υ¢нιнα


Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

stat
chakra:
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Left_bar_bleue2800/10000me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty_bar_bleue  (2800/10000)
vida:
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Left_bar_bleue2000/10000me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty_bar_bleue  (2000/10000)
ryo's:
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Left_bar_bleue2500/10000me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty_bar_bleue  (2500/10000)

me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty
MensajeTema: Re: me retiro ...fue un gusto konoceros ^^   me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Icon_minitimeOctubre 28th 2008, 1:13 am

bueno... no tuve la oportunidad de conocerte bien,
pero a donde sea que vayas pss mucha suerte

cuidate..
Volver arriba Ir abajo
Konan
akatsuki
akatsuki
Konan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Localización : X ahi... XD
Fecha de inscripción : 05/10/2008

stat
chakra:
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Left_bar_bleue2800/10000me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty_bar_bleue  (2800/10000)
vida:
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Left_bar_bleue2000/10000me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty_bar_bleue  (2000/10000)
ryo's:
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Left_bar_bleue2500/10000me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty_bar_bleue  (2500/10000)

me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty
MensajeTema: Re: me retiro ...fue un gusto konoceros ^^   me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Icon_minitimeOctubre 28th 2008, 1:42 am

k..............?
0.0
TT_TT
Sempaii...!
pero zii ez re buena kefaza...! TT_TT
noC valla...!
Prometo cr buena... komenzar invadiendo konoha ^^
lo k zea para k ud ze kede...!
m kae muy bn... TT_TT
noC valla...!
TT_TT
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Reculer_Pour_Mieux_Saute
sasuke uchiha
Hokage
Hokage
sasuke uchiha


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 29/09/2008

stat
chakra:
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Left_bar_bleue5800/10000me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty_bar_bleue  (5800/10000)
vida:
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Left_bar_bleue5300/10000me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty_bar_bleue  (5300/10000)
ryo's:
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Left_bar_bleue4000/10000me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty_bar_bleue  (4000/10000)

me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty
MensajeTema: Re: me retiro ...fue un gusto konoceros ^^   me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Icon_minitimeOctubre 28th 2008, 1:47 am

invadiendo konoha ¬¬!
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-deluxe.forosactivos.net
ιтα¢нι-υ¢нιнα
akatsuki
akatsuki
ιтα¢нι-υ¢нιнα


Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

stat
chakra:
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Left_bar_bleue2800/10000me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty_bar_bleue  (2800/10000)
vida:
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Left_bar_bleue2000/10000me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty_bar_bleue  (2000/10000)
ryo's:
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Left_bar_bleue2500/10000me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty_bar_bleue  (2500/10000)

me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty
MensajeTema: Re: me retiro ...fue un gusto konoceros ^^   me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Icon_minitimeOctubre 28th 2008, 1:52 am

jajaja

konan ten cuidado de en donde dices las cosas XD
Volver arriba Ir abajo
Konan
akatsuki
akatsuki
Konan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Localización : X ahi... XD
Fecha de inscripción : 05/10/2008

stat
chakra:
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Left_bar_bleue2800/10000me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty_bar_bleue  (2800/10000)
vida:
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Left_bar_bleue2000/10000me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty_bar_bleue  (2000/10000)
ryo's:
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Left_bar_bleue2500/10000me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty_bar_bleue  (2500/10000)

me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty
MensajeTema: Re: me retiro ...fue un gusto konoceros ^^   me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Icon_minitimeOctubre 28th 2008, 1:59 am

0.0...!
ayyyyy...!
pero... es la unika aldea viva... XD
ay k invadiirla...
Ademas d eso se trata akatsuki... XD
pero etto... era para k la sempaii c kede... T_T
rayos...!
-.-*
T_T
No kiiero k c valla...
pero prometo no deciir kosas tan obvias XD
Solo lo dejare en k invadire algun lugar... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Reculer_Pour_Mieux_Saute
naruto uzumaki
sannin
sannin
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 86
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008

stat
chakra:
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Left_bar_bleue6050/6050me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty_bar_bleue  (6050/6050)
vida:
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Left_bar_bleue5800/5800me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty_bar_bleue  (5800/5800)
ryo's:
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Left_bar_bleue7050/7050me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty_bar_bleue  (7050/7050)

me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty
MensajeTema: Re: me retiro ...fue un gusto konoceros ^^   me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Icon_minitimeMarzo 27th 2009, 3:44 pm

naruto uzumaki ha efectuado 7 lanzada(s) de uno Jutsu :
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionohm9 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionohm9 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Falloph3 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Falloph3 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionohm9 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Falloph3 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionohm9
naruto uzumaki ha efectuado 7 lanzada(s) de uno Defensa :
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionodefensaix9 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallodefensaoh5 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionodefensaix9 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionodefensaix9 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionodefensaix9 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallodefensaoh5 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionodefensaix9
naruto uzumaki ha efectuado 7 lanzada(s) de uno Golpes :
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallogolpevi4 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionogolpmz8 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallogolpevi4 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionogolpmz8 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionogolpmz8 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallogolpevi4 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallogolpevi4
naruto uzumaki ha efectuado 7 lanzada(s) de uno Genjutsu :
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallogenjutsiufo5 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionogenjutsuej2 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallogenjutsiufo5 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionogenjutsuej2 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallogenjutsiufo5 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionogenjutsuej2 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionogenjutsuej2
naruto uzumaki ha efectuado 7 lanzada(s) de uno armas :
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionoarmaqr1 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionoarmaqr1 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionoarmaqr1 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionoarmaqr1 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Falloarmaut2 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Falloarmaut2 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Falloarmaut2
naruto uzumaki ha efectuado 7 lanzada(s) de uno ataque directo :
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Falloataqera2 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Falloataqera2 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionoataqeto7 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Falloataqera2 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionoataqeto7 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Falloataqera2 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionoataqeto7
naruto uzumaki ha efectuado 7 lanzada(s) de uno jutsu medico :
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallomedicoxw8 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallomedicoxw8 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallomedicoxw8 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallomedicoxw8 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallomedicoxw8 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionomedicoyt5 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionomedicoyt5
naruto uzumaki ha efectuado 7 lanzada(s) de uno jutsu medico :
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionomedicoyt5 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallomedicoxw8 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallomedicoxw8 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionomedicoyt5 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallomedicoxw8 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionomedicoyt5 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallomedicoxw8
naruto uzumaki ha efectuado 7 lanzada(s) de uno jutsu de escape :
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallojustudeescapetl1 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallojustudeescapetl1 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallojustudeescapetl1 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallojustudeescapetl1 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallojustudeescapetl1 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallojustudeescapetl1 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallojustudeescapetl1
naruto uzumaki ha efectuado 7 lanzada(s) de uno jutsu prohibido :
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallojutsuprohibidomz5 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionojutsuprohibidowl7 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionojutsuprohibidowl7 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionojutsuprohibidowl7 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionojutsuprohibidowl7 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionojutsuprohibidowl7 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionojutsuprohibidowl7
naruto uzumaki ha efectuado 7 lanzada(s) de uno invocacion :
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Falloinvocacioneb1 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Falloinvocacioneb1 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionoinvocaciondj7 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionoinvocaciondj7 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionoinvocaciondj7 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionoinvocaciondj7 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionoinvocaciondj7
naruto uzumaki ha efectuado 7 lanzada(s) de uno liberacion de biju :
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionobijuujv8 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallobijjuov9 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallobijjuov9 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallobijjuov9 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionobijuujv8 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionobijuujv8 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionobijuujv8
naruto uzumaki ha efectuado 7 lanzada(s) de uno sello maldito :
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallosellomalditoht5 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionosellomalditowt5 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallosellomalditoht5 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionosellomalditowt5 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallosellomalditoht5 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallosellomalditoht5 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionosellomalditowt5
naruto uzumaki ha efectuado 7 lanzada(s) de uno modo herminaño :
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionomodohermitaoks1 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallomodohermitaowp2 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallomodohermitaowp2 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionomodohermitaoks1 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallomodohermitaowp2 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionomodohermitaoks1 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallomodohermitaowp2
naruto uzumaki ha efectuado 7 lanzada(s) de uno marionetista :
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ J838dg_th , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ J838dg_th , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ J838dg_th , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ J838dg_th , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Mh3ome_th , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ J838dg_th , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ J838dg_th
naruto uzumaki ha efectuado 7 lanzada(s) de uno byakugan :
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ 2mpecs2_th , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ 2mpecs2_th , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ 2mpecs2_th , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ N1au69_th , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ N1au69_th , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ N1au69_th , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ 2mpecs2_th
naruto uzumaki ha efectuado 7 lanzada(s) de uno byakugan :
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ N1au69_th , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ N1au69_th , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ N1au69_th , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ N1au69_th , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ N1au69_th , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ 2mpecs2_th , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ 2mpecs2_th
naruto uzumaki ha efectuado 7 lanzada(s) de uno junken :
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fmry2g_th , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fmry2g_th , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ 28vri8l_th , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fmry2g_th , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fmry2g_th , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fmry2g_th , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fmry2g_th
naruto uzumaki ha efectuado 7 lanzada(s) de uno sharingan :
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionosharinganxs1 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallosharinganvj5 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Funcionosharinganxs1 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallosharinganvj5 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallosharinganvj5 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallosharinganvj5 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallosharinganvj5
naruto uzumaki ha efectuado 1 lanzada(s) de uno sharingan copia :
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Fallosharingancopianp5
naruto uzumaki ha efectuado 7 lanzada(s) de uno posesion de sombra :
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Thnarutoshikamaru116949ww1 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Thnarutoshikamaru116949ww1 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Narutoshikamaru11694960wc3 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Thnarutoshikamaru116949ww1 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Thnarutoshikamaru116949ww1 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Thnarutoshikamaru116949ww1 , me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Thnarutoshikamaru116949ww1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Empty
MensajeTema: Re: me retiro ...fue un gusto konoceros ^^   me retiro ...fue un gusto konoceros ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me retiro ...fue un gusto konoceros ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto deluxe :: Indice :: ausencia y despedida-
Cambiar a: