naruto deluxe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


naruto edicion deluxe, espero que lo pases bien ^^
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ficha de sasuke

Ir abajo 
AutorMensaje
sasuke uchiha
Hokage
Hokage
sasuke uchiha


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 29/09/2008

stat
chakra:
ficha de sasuke Left_bar_bleue5800/10000ficha de sasuke Empty_bar_bleue  (5800/10000)
vida:
ficha de sasuke Left_bar_bleue5300/10000ficha de sasuke Empty_bar_bleue  (5300/10000)
ryo's:
ficha de sasuke Left_bar_bleue4000/10000ficha de sasuke Empty_bar_bleue  (4000/10000)

ficha de sasuke Empty
MensajeTema: ficha de sasuke   ficha de sasuke Icon_minitimeOctubre 4th 2008, 8:58 pm

Nombre: Uchiha Sasuke (El nombre de Sasuke no tiene un significado especifico y Uchiha significa "Abanico" un detalle es que tiene el abanico rojo pintado atrás en su espalda
Edad: 13 años

Cumpleaños: 23 de julio
Origen: Aldea de la Hoja (Konoha)
Clase: Genin
Equipo: Naruto, Sakura, Kakashi
Nivel: Genin (Ninja de bajo grado)
Familia: Sus padres fueron asesinados por su hermano Itachi Uchiha cuando era un niño. Solo el sobrevivió. Su hermano esta en paradero desconocido.
Forma y color de pelo: Lleva el pelo largo, con la parte de adelante cayéndole por cada lado de la cara y la de atrás erizada.
Color de ojos: Negros, aunque tras usar el sharingan se vuelven rojos con el símbolo de la pupila giratoria.
Altura: 1.58 m.
Peso: 42.2 Kg.
Grupo Sanguineo: AB
Seiyuu: Noriaki Sugiyama

Sasuke es el superviviente del famoso Clan Uchiha, uno de los más poderosos clanes de Konoha (Villa de la Hoja). Cuando Sasuke era mas joven, presenció como su Hermano Itachi asesinaba a todos los miembros de su Clan.

Ver esto y no poder hacer nada al respecto lo afecto gravemente y causó que su propósito en la vida sea aquel de conseguir venganza en el nombre de su familia. Esto le vuelca a un entrenamiento durísimo para superarle.
Ingresa en la academia de ninjas, y destaca como el mejor ninja de su promoción. Como miembro de una familia de genios, Sasuke no tuvo mucha dificultad en sobresalir en la institución de entrenamiento Ninja para ser nombrado el Novato #1 en su año de graduación, obteniendo calificaciones a la altura de Sakura y otros Ninjas elites.
Sasuke tiene un rol importante dentro de la serie, es el chico mas codiciado por las mujeres en Naruto.
Después de haberse graduado del Instituto calló bajo la tutela de Kakashi (junto con Naruto y Sakura) un misterioso profesor capaz de utilizar una habilidad conocida como el Sharingan. Esto sorprendió a Sasuke porque solo los Uchiha’s pueden utilizar esa habilidad. Durante el viaje de su equipo al país de las olas, conoce a otro genio, Saku, quien también tiene una técnica barrera de sangre. Esto le afecta de gran manera, ya que empieza a ver que fuera de la aldea hay otras personas increíbles.
A la vuelta Kakashi decide insertarle en el examen para Chunin.
Durante la espera para el 1º examen, es vencido por Rock Lee, del que copia el Lion Rendan.
Después de una experiencia cercana a la muerte Sasuke también desarrollo esa habilidad y con ella es capaz de aprender técnicas Ninjas con tan solo mirarlas.
Tiempo después, Sasuke entro al Chuunin Shiken (Examen Chuunin) junto con Naruto y Sakura con el propósito de ser promovido al nivel Chuunin. En este conoció a rivales como Neji, Rock Lee, Gaara y muchos más. Lo más importante fue que durante la 2ª parte examen también conoció a Orochimaru en donde recibió el Sello Oscuro. El Sello Oscuro le permite a Sasuke liberar grandes cantidades de Chacra, pero a su vez esto lo lleva cada vez más bajo el control del Orochimaru.
Semanas después de finalizar el examen Sasuke se encontró con su hermano Itachi, pero este no tenía ningún interés en luchar contra Sasuke. Por lo cual le aplico una técnica con su Sharingan que lo dejo hospitalizado. Gracias a Naruto, Jiraiya y Tsunade, Sasuke vuelve a la normalidad.
Pero el hecho de que se necesito a Naruto para salvarlo y de que su hermano tenga mas interés en Naruto que en el mismo, hace que Sasuke considere unirse a Orochimaru para obtener mas poder y hace que la rivalidad entre estos crezca.
Parece que Orochimaru le necesita, lo que hace que el resto de la aldea le este vigilando.
Las pre eliminatorias del 3º examen son muy duras para el, ya que si pierde el control del sello podrían descalificarle. Tras ganarlas, Kakashi le aplica la protección contra el mal y sella la maldición.
Tras recuperarse levemente de las heridas inflijidas en el examen, ha huido para entrenarse a solas junto con Kakashi.
Alli a conseguido mejorar su velocidad, adaptandola a la de Lee sin los pesos, y copiando las bases de su Taijutsu, en el llamado Taijutsu improvisado.
Sin embargo gasta muchisima energia en su utilizacíon.
Aunque esta a punto de perder el combate por incomparecencia, al final acaba llegando.
Este combate acaba en tablas, ya que en su etapa final comienza el atake a Konoha.
Sasuke recibe la orden de terminar con Gaara, e inicia su persecucion.


Sasuke es un chico frío, misterioso a quien no le importa lo que piensen de él y siempre procura no mostrar sus sentimientos. Esto se debe a que es atormentado por su pasado y a la vez hace que su único propósito en la vida sea obtener venganza por el asesinato de su clan, dando todo con tal de lograr matar a su hermano, incluyendo su vida y un trato con el mismo demonio, para lograr al fin acabar con la única persona que lo ha hecho sufrir.... Uchiha Itachi, su hermano mayor.
Suele trabajar sólo y prefiere hacer todo por su propia cuenta a pesar de que Kakashi le dice que él, Naruto y Sakura son un equipo. Esto no significa que Sasuke los odie. El les tiene un cariño y aprecio muy especial a sus amigos y por eso es que no quiere que se involucren con él y perder otra vez a sus seres mas queridos y aunque desea tener amigos, su sed por venganza es más fuerte en Sasuke y lo obliga a distanciarse de aquellos que realmente se preocupan por él.
Solo vive para vengar la muerte de su familia. Eso le da un aire misterioso. En realidad es una persona que sufre enormemente por la imagen de su hermano y que desea ante todo recuperar el nombre de su clan. Aunque no es nada sociable, ha tenido mucho mas cariño del que quisiera reconocer a sus compañeros. Tanto a Sakura, que es la persona que mas esta a su lado y se preocupa de el, como a Naruto, ya que ambos son huérfanos. También es reseñable la relación con Kakashi, que se puede definir casi como familiar entre ellos y de profundo, aunque no demostrado, respeto.Es tambien el más fuerte de la escuela (lo cual demuestra en los combates), esto hace que muchas chicas sientan atracción por el, en especial Sakura e Ino quienes son las mayores fans de él.
Todo el mundo espera algo de él por ser Uchiha. En su vida siempre hay alguien que le esta mirando. Aunque no quiera llamar la atención, es el centro de todo. Los chicos le tienen envidia, las chicas están locas por él, los mayores le vigilan…pero todo esto solo son frustraciones para el, que solo quiere acabar con su venganza ante todo.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-deluxe.forosactivos.net
 
ficha de sasuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sasuke vs tobi
» Ficha de Minato
» ficha de kurenai
» ficha de ino
» ficha de hinata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto deluxe :: aldea oculta de la hoja :: deje su ficha-
Cambiar a: