naruto deluxe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


naruto edicion deluxe, espero que lo pases bien ^^
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sasusaku -.-

Ir abajo 
AutorMensaje
temari-lizeth
lider akatsuki
lider akatsuki
temari-lizeth


Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : buscando en maximo poder
Fecha de inscripción : 05/10/2008

stat
chakra:
sasusaku -.- Left_bar_bleue3800/10000sasusaku -.- Empty_bar_bleue  (3800/10000)
vida:
sasusaku -.- Left_bar_bleue3000/10000sasusaku -.- Empty_bar_bleue  (3000/10000)
ryo's:
sasusaku -.- Left_bar_bleue3500/10000sasusaku -.- Empty_bar_bleue  (3500/10000)

sasusaku -.- Empty
MensajeTema: sasusaku -.-   sasusaku -.- Icon_minitimeNoviembre 5th 2008, 8:35 pm

La magia de un beso
CAPITULO 1:La misión especial

Era una mañana tranquila en la aldea de KONOHA todo estaba tranquilo por toda la zona y…(¿TRANKILO COMO NO) bueno no al menos no en el puente pues ahora cállate y déjame narrar tranquilamente mi primer fic(JA SI ESO ES TRANQUILO ME PREGUNTO QUE SERA A LO VIOLENTO) ¡ESCUCHAME SI NO TE CALLAS AHORA MISMO TE DESPIDO COMO INNER(TU NO ERES MI JEFA DOBE) ¡SUFICIENTE!(¡¿PERO QUE…)listo ya la he callado al menos por los momentos muy bien como decía la paz habitaba por toda KONOHA salvo por el puente por donde NARUTO,SASUKE Y SAKURA siempre esperan a KAKASHI bueno bueno frecuentemente .

SAKURA: Siempre es lo mismo KAKASHI SENSEI nos dice que lleguemos a una hora indicada pero el viene a otra..INNER SAKURA: SHANNARO!!! AL MENOS SE PUNTUAL UNA VEZ!.Al decir eso una fuerte y suave ventisca acariciaba sus cortos cabellos rosa lo cual hacia que le pareciera mas atractiva y angelical a NARUTO y para conversar con ella decidió contestarle de un modo que la impresionarí PERO QUE CURSI.

NARUTO: Tienes razón SAKURACHAN me pregunto porque no ha llegado. ¡Y YO YA QUIERO ENTRENAR¡QUIERO HACERME MAS FUERTEEEEEE!

SASUKE.: Hmp (eso es un no me importa).

Y de pronto desde un árbol aparece KAKASHI.

KAKASHI: Ohayo muchachos.

NARU/SAKU:¡LLEGAS TARDE!

KAKASHI:Oh si! Bueno verán unas chicas me pidieron que las ayudara a tomar una direccion porque no tenían mapa jeje.

NARU/SAKU: MENTIRA!!!!

SASUKE: Hmppensando: Que estupidez para que se molestan en reclamarle si de todos modos volverá a llegar tarde y también a inventar excusas patéticas.

KAKASHI: Bien ahora vamos con la misión de hoy.

NARUTO:¡¡¡BIEN!!!y de que se trata KAKASHI SENSEI?

KAKASHI: Hoy tendremos un entrenamiento especial por las afueras de KONOHA por los bosques más espesos.

SAKURA: Pero KAKASHI SENSEI para que vamos a entrenar mas…

NARUTO: SAKURACHAN tiene razón YO QUERIA HACER UNA MISION EMOCIONANTE Y PELIGROSA!!!!

SAKURA:No me refería a eso BAKA!:Dijo mientras lo SAKURA:SHANNARO , NARUTO quiere que nos maten o que?!.

SASUKE los miraba de una forma igual e inexpresiva le parecía que sus discusiones eran muy estupidas y que no llegarían a nada con ellas.

KAKASHI: Ya veo asi que quieren un reto emocionante y divertido.

NARUTO:SI SI!!!Dijo haciendo mucho esfuerzo por hablar ya que SAKURA le tapaba la boca con las manos.

KAKASHI:OK entonces haremos un entrenamiento de supervivencia que nos tomara una semana por las afueras de KONOHA a partir de mañana.y cuando dijo eso desapareció con una sonrisa en el rostro en una nube de humo.

SAKURA clavo una mirada asesina en NARUTO el cual se asusto mucho y retrocedió pero fue muy tarde le habian dado el golpe de su vida o mejor dicho los golpes y le dejo a NARUTO un lindo y elegante peinado de chichones hasta UCHIHA SASUKE se estremcio un poco al ver esa escena y se volteo listo para irse a casa ya que no tenia nada mas que hacer ahí pero SAKURA lo detuvo.

SAKURA:SASUKEKUN ESPERA!!! .dijo sonrojándose vendrás mañana?

SASUKE:Hmp-dijo indicándole que si.

NARUTO:Genial ahora tendré que pasar una semana con SASUKE BAKA

SAKURA lo golpeo muy enojada por el comentario pero se alegro al ver que SASUKE iba a hablar.

SASUKE: Pues en primer lugar no tendríamos que estar mañana en este estupido entrenamiento sino no fuera por cierto DOBE.

DOBE, DOBE, DOBE, DOBE, DOBE esas palabras hacían eco en las cabeza de NARUTO lo cual lo puso histérico.

NARUTO:¡¿NANIII?! REPITE ESO BAKAAAAAAA!!!!!

SAKURA:NARUTO!! QUEDATE QUIETO!!!

NARUTO: Pero SAKURACHAN

SAKURA: SASUKEKUN tiene razón NARUTO sino fuera por ti no estaríamos metidos en esto. INNER SAKURA: AUNQUE SINO FUERA POR NARUTO YO NO ESTARIA UNA SEMANA JUNTO A SASUKEKUN, AHORA ES MI OPORTUNIDAD PARA CONQUISTARLO SIIIIIIII!!!!!!!! SHANNARO!!!.

Asi es SAKURA aprovechara esta nueva mision al maximo para conquistar a SASUKE ¿Lo lograra? (CLARO QUE SI!!!) INNER? PERO COMO?(JAJA ME TOMO MUCHO PERO LIBRE AL FIN JAJAJAJAJAJA)OH NO QUE MALA SUERTE BUENO ESTE FIC ES DEDICADO ESPECIALMENTE PARA LAS FANTICAS DEL SASUSAKU NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO(SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO VEREMOS MUY PRONTO Y DEJEN REVIEWS ONEGAI)YA! COMO TE ESCAPASTE DE LAS ATADURAS?!
Volver arriba Ir abajo
temari-lizeth
lider akatsuki
lider akatsuki
temari-lizeth


Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : buscando en maximo poder
Fecha de inscripción : 05/10/2008

stat
chakra:
sasusaku -.- Left_bar_bleue3800/10000sasusaku -.- Empty_bar_bleue  (3800/10000)
vida:
sasusaku -.- Left_bar_bleue3000/10000sasusaku -.- Empty_bar_bleue  (3000/10000)
ryo's:
sasusaku -.- Left_bar_bleue3500/10000sasusaku -.- Empty_bar_bleue  (3500/10000)

sasusaku -.- Empty
MensajeTema: Re: sasusaku -.-   sasusaku -.- Icon_minitimeNoviembre 5th 2008, 8:37 pm

LA MAGIA DE UN BESO
CAPITULO 2:OPERACIÓN CONQUISTA

Eran lar 4:30 de la madrugada SAKURA sabia muy bien que no debía estar despierta tan temprano pero apenas había dormido de la emoción ya que la simple idea de pasar una semana completa con SASUKE la emocionaba mucho y no seria la misma experiencia que en el examen de chuunin ya que solo seria un lindo y tranquilo entrenamiento y eso lo piensa ella

SAKURA:Debo empacar lo mejor para mi sasuke kun despues de todo tal vez si tenga mas tiempo para seducirle.-pensando - aunque tal vez se preocupe tanto por su entrenamiento que ni me mire.-(CUANDO PENSO EN ESO SE PUSO MUY TRISTE Y SE SENTO UN RATO EN SU YO TAMBIEN AYUDO A CONTAR EL FIC JEJE SIGAMOS.)- ahora que lo pienso en las practicas el se la pasa peleando con NARUTO o dando lo mejor de si en el entrenamiento y no creo que se fije en mi mientras el da su mejor esfuerzo por ser mas fuerte probablemente me tome por pesada por distraerlo y echar a perder su entrenamiento. INNER SAKURA: SHANNARO!!!JAMAS PENSE QUE ESTA OPORTUNIDAD DE TENER A SASUKE KUN FUERA TAN COMPLICADAAAAAAA!!!!.

SAKURA se levanto y termino de empacar bastante de la ropa que puso en su bolso era muy llamativa para sasuke obvio pero procuro llevar tambien ropa sencilla puesto que no queria que sasuke pensara que ella perdia su tiempo arreglandose aunque luego siguió pensando y dejo claro que a el le daria igual pero la llevo aun asi Por si acaso .

SAKURA: KAKASHI SENSEI dijo que nos encontráramos por las puertas de KONOHA a las seis pero conociendolo llegara tarde aunque quizas SASUKE KUN este ahí esperando el es tan puntual… y NARUTO debe estar durmiendo aun seguramente tendre mas tiempo para estar a solas con el-(AL DECIR ESO UN SONROJO SE FORMO EN SUS MEJILLAS) INNER SAKURA: NO HAY TIEMPO QUE PERDER ES HORA DEL ROMANCE. ¡SHANNARO!

SAKURA fue a la cocina se hizo un desayuno sencillo (PORQUE NO QUERIA QUE LE RUGIERAN LAS TRIPAS EN EL MOMENTO DE ESTAR CON SU AMADO JAJAJAJAJAJA) HICIMOS LAS PASES APROVECHALAS YA!!!!.

EJEM como decia despues de peinarse, comer y verificar si tenia lo necesario salio de su casa.

Y era tan predecible…..SASUKE estaba ahí con un bolso negro y muy grande se notaba que tenia muchas ahí adentro, el estaba tan OCUPADO entre sus pensamientos que no noto que ella ya habia llegado y SAKURA se dio cuenta y decio romper el silencio.

SAKURA: O ohayo SASUKE-KUN.-Dijo comenzando a ruborizarse.

SASUKE:………

INNER SAKURA:NO PUEDE SER SASUKE-KUN ME ESTA IGNORANDO, MIERDA!! CONQUISTARLO VA A SER MUY DIFICIL!!

SAKURA: Esto…SASUKE-KUN.-PENSANDO: Vamos SAKURA piensa lo tienes frente tuyo no desperdicies eso busca un tema de charla.-Hace mucho que esperas??

INNER SAKURA: SHANNARO ESE NO ES UN BUEN TEMA DE CONVERSACION!! A ESTE PASO NO VA A SER MIO NUNCA!!.

NARUTO:( CON UNA VOZ QUE REVELABA SU CANSANCIO) Hey .

INNER SAKURA: LO QUE FALTABA PORQUE SIEMPRE NARUTO SE ENTROMETE EN LO QUE NO LE IMPORTAAAAA!!! MIERDAAAA.

SASUKE y SAKURA en el fondo no lo podian creer NARUTO no acostumbraba a llegar tan temprano y mucho menos a esas horas de la mañana.

NARUTO: Que pasa porque me miran tanto,.-(LUEGO DE PENSAR EN LO QUE DIJO AÑADIO):Bueno SAKURA-CHAN tu si puedes mirarme cuando quieras pero tu no SASUKE-BAKA.

SAKURA se quedo callada su pregunta era ¿ese es NARUTO? Desde cuando era tan amable con ella?

SASUKE: No te preocupes usuratonkachi no creo que nadie se atreva a malgastar su tiempo viendo a un dobe como tu.

NARUTO: SASUKEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

SAKURA:NARUTO basta ya!

NARUTO:Bueno SAKURA-CHAN esta bien pero solo porque tu lo dices.-(Y COMO UN NIÑO INMADURO LE SACO LA LENGUA A SASUKE EL CUAL SE IRRITO)

SASUKE:Usuratonkachi pareces bebe.

NAUTO:CALLATE!

SAKURA: HEY! Paren ya!!! .
Volver arriba Ir abajo
temari-lizeth
lider akatsuki
lider akatsuki
temari-lizeth


Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : buscando en maximo poder
Fecha de inscripción : 05/10/2008

stat
chakra:
sasusaku -.- Left_bar_bleue3800/10000sasusaku -.- Empty_bar_bleue  (3800/10000)
vida:
sasusaku -.- Left_bar_bleue3000/10000sasusaku -.- Empty_bar_bleue  (3000/10000)
ryo's:
sasusaku -.- Left_bar_bleue3500/10000sasusaku -.- Empty_bar_bleue  (3500/10000)

sasusaku -.- Empty
MensajeTema: Re: sasusaku -.-   sasusaku -.- Icon_minitimeNoviembre 5th 2008, 8:39 pm

LA MAGIA DE UN BESO
CAPITULO 3 SENTIMIENTOS CONFUSOS

NARUTO: BAKA!

SASUKE: USURATONKACHI

En esos momentos ella no había interferido ¿para que? Si de todos modos la iban a pasar de alto y seguir con sus discusiones su inner estaba a punto de explotar y SAKURA seguia viendolos con los brazos en las caderas preguntandose si terminarian intercambiando insultos.

SAKURA.-PENSANDO: Vaya no hemos comenzado con el entrenamiento y SASUKE-Kun me ignora esto no sera nada facil.-Huh?.-Algo la saco de sus pensamientos y la hizo reaccionar.

KAKASHI: Ohayo chicos

NARU/SAKU: Llegas tar… oh?!.- Asi es KAKASHI llego un poquito retrasado pero solo un poco ese dia definitivamente era extraño NARUTO y SAKURA por primera vez se tragaron esas palabras ya que ni tan tarde llego básicamente justo a tiempo el habia sido mas puntual que nunca y todo lo que podian pensar es que alli habia algo raro incluyendo a SASUKE.

KAKASHI: Jeje los sorprendí verdad?

NARUTO: P- PERO TU Y PERO PERO C- CO- COMO ES POSIBLE.- Su lengua se enredo para hablar estaba muy impresionado.

SASUKE.-PENSANDO: Algo por aquí anda muy raro.-Mientras dijo eso miro fijamente a KAKASHI.

SAKURA lo observaba como una combinación de SASUKE (desconfiada) y NARUTO (sorprendida).

KAKASHI: Jeje asi que aun no se dan cuenta eh?.-Dijo con una sonrisa picara en su rostro.- Soy una copia y venia a informarles que el primer dia se adelantaran uds. Hacia los bosques de las afueras de KONOHA jeje.

Todos se caen al estilo anime y se levantan rapidamente para ver a la copia con furia.

SAKURA: Nani?????!!!!!. INNER SAKURA: SHANNARO!! KAKASHI SENSEI ACASO PRETENDES MATARNOS? TE HAS VUELTO LOCOOOOOO!!!.

COPIA DE KAKASHI: JAJAJAJA PERO QUE FACILES DE ENGAÑAR SON JAJAJAJA.

NARU/SAKU/SASU:¿¡¡NANI?!!

COPIA DE KAKASHI: Mmmmmmm son las 6:10. Bueno verán Uds. van a buscar un lugar adecuado para su entrenamiento además de su estancia y ese lugar debe ser del agrado de los tres y tienen que asegurarse de que ese sitio les permita estar satisfechos durante esta semana y entre los TRES como un equipo eligen el sitio bien?. Nos veremos… digo KAKASHI los vera alli a las 12:00.- El dijo eso muy rápido y muy pronto desaparecio en una nube de humo.

El se fue de ahí muy rapido debido a dos motivos:

Ya les habia entregado el mensaje tan importante y no tenia nada que hacer ahí.

Los tres shinobis se iban a abalanzar sobre el con ira aprovechando que no era KAKASHI.

(JEJEJE HICE UNA ENCUESTA PARA SABER CUAL DE LOS DOS MOTIVOS ERA EL MAS PREDILECTO Y TODAS APUNTARON AL SEGUNDO MOTIVO JA ¿CUAL APUNTAS TU?) INNER AHORA NO!!! Aunque yo tambien apunto al segundo motivo (AJA TE DESCUBRI Y NO FUE TAN DIFICIL YA QUE YO VIVO EN TU HELADA Y HUECA CABEZA PARA SABERLO JAJA.) YA!! VETE PA´ LA M&$#!!! Ok continuemos.

Los tres ninjas saltaron de rama en rama tratando de encontrar un buen sitio pero todo fue en vano fue un total de 16 lugares candidatos pero todos aquellos tuvieron un pero 1 fue elegido por SAKURA y los otros por NARUTO el cual recibió fuertes rechazos por parte de los otros dos, total de tiempo una hora y media y sin sitio alguno.

NARUTO: QUE FASTIDIO ESTOY MUY CANSADO DE SALTAR POR ESTOS ESTUPIDOS ÁRBOLES, ADEMAS ESTOY HARTOOOOO!!!!

SAKURA: NARUTO! Yo también estoy molesta de que no hayamos encontrado nada pero eso no significa que tengas que armar un alboroto!

NARUTO: Pero… SAKURA-CHAN.

NARUTO deja de saltar por un momento y se queda parado en el último árbol en el que detuvo su salto observando atentamente hacia al frente quedándose atrás.

NARUTO: Jeje perfecto!

SAKURA: Eh? NARUTO?.-Dijo deteniéndose esperando una respuesta.

Pero no obtuvo ninguna, entonces SASUKE tambien se detuvo pero sin decir nada y se volteo un poco para ver que pasaba ahí.

Sin que nadie se lo esperara NARUTO salto muy alto y rapido, como si lo estuvieran persiguiendo hasta supero a SASUKE el cual casi se cae del arbol por la impresión y el impacto.

SASUKE: ¡¿PERO QUE HACES USURATONKACHI?!.-Dijo muy molesto, o mejor dicho gritó.

Pero NARUTO no le presto atención y no se puso en una de sus típicas peleas. Sus dos compañeros no tuvieron otra opción más que seguirle y callarse, pero no duraron mucho ya que NARUTO se detuvo frente a ellos.

NARUTO: SAKURA-CHAN, SASUKE.-Estaba muy feliz.-Quedense aquí ya vengo jejeje.-Y se fue solo saltando hacia delante dejando a sus amigos muy extrañados, y hoy no era un dia muy comun para ellos.

SAKURA: Que le pasara hoy a NARUTO esta actuando de forma muy extraña.

SASUKE: Y ahora que le dio a este imbecil el no es asi.

SASUKE y SAKURA se quedaron ahí parados en un arbol esperando a NARUTO el cual ya habian perdido de vista hace un rato. Se estaba demorando demasiado, entonces decidieron sentarse, se bajaron del arbol de un salto y se sentaron en sus partes bajas. SAKURA considero que tenia otra oportunidad para estar con SASUKE pero despues de pensarlo por un rato decidió quedarse callada y sin siquiera mirarlo, ya que queria prevenir ser una molestia, ya casi habia pasado una hora desde que NARUTO los dejo y a SAKURA la vancion el sueño y se quedo dormida. Como estaba sentada en posición semi-fetal su cabeza cayo hacia sus rodilla rapidamente y este movimiento sobresalto a SASUKE pensado que se trataba de un enemigo y observo rapidamente a SAKURA.

Se quedo mirandola durante un rato y finalmente descubrio que le pasaba.

SASUKE: Hmp, asi que te has quedado dormida.-Dijo hablando para si y volteo a otro lado.

El corto cabello que tenia ella fue mas que suficiente para taparle la cara y cubrir un poco de rodilla.

RATO DESPUES…

SAKURA: Eh? Que? Donde estoy?.-Dijo al darse cuenta de que esta acostada en una especie de hamaca echa con ramas, hojas, palos y otros materiales del bosque y aunque estaba horrible era muy comoda (JAJA Y FUE ECHA POR NARUTO JAJA) si cierto pero estaba muy confortable, al menos eso pensaba SAKURA.-OH SI! Ya lo recuerdo! Me quede dormida pero… ¿Quién hizo esto?.-Dijo mientras acariciaba la muy suave hamaca.-Hmp! Talvez fue SASUKE-KUN SIIIIII!!! Al ver que me quede dormida el hizo esto por mi jajaja. No quedo muy bonita que se diga pero si quedo muy comoda! Es mas creo que si no me hubiera levantado seguiria creyendo que estaria en mi cama jaja!.-Y dijo todo eso con mucha libertad, puesto que cuando se levanto noto que no habia nadie ahí.-Cuando el regrese se lo voy a agradecer mucho, si eso haré!!

NARUTO: OH QUE BIEN!! YA TE HAS LEVANTADO Y DIME… QUE ES LO QUE IBAS A HACER SAKURA-CHAN?

SAKURA: YO? EEEEEH entrenar mas duro.-Dijo tratando de estar tranquila

NARUTO: Que bien! Yo tambien entrenare mas duro y si quieres te puedo ayudar SAKURA-CHAN!!!

SAKURA: NARUTO…EH si esta bien

NARUTO: PERFECTO SAKURA-CHAN ENTRENAREMOS JUNTOS!!!

SAKURA: NARUTO!! No hagas tanto escandalo por eso.

NARUTO: Lo siento SAKURA-CHAN pero estoy muy contento porque voy a entrenar contigo, eh, por cierto…..- Dijo sonrojándose un poco

SAKURA se sonrojo levemente por el comentario…

SAKURA: Que me esta pasando….?que es esta sensación porque me pongo asi solo porque NARUTO quiera entrenar conmigo, será que…. NO ES IMPOSIBLE, NO PUEDE SER!!1 seguro es otra cosa. Eh? Que cosa me quiere decir.- Esto…Que pasa NARUTO?

NARUTO: Te gusto la hamaca que te hice?

Que te hice que te hice que te hice que te hice??????

INNER SAKURA: NANI?????????? LA HAMACA EN LA QUE DORMIA TAN BIEN FUE ECHA POR NARUTOOOOOOOOOOOOOOOO Y NO POR MI SASUKE-KUN?????!!!!!!! NO PUEDE SER.

SAKURA se quedo paralizada de la impresión.

SAKURA: Eso explica la forma que tiene pero igual le quedo tan bien echa… no puede ser que NARUTO la haya echo… o sin ademas de que dijo que me la hizo a mi pero… que esta pasando? Que me esta pasando?.-NARUTO estaba muy ansioso por oir un si de respuesta y SAKURA estaba completamente confundida y no queria herir sus sentimientos, aunque no habia razon alguna para preocuparse por ese detalle pero no le queria sonar de una manera muy melosa y cursi.-Eh yo pues…

NARUTO: Que ocurre SAKURA-CHAN no te gustó?!

SAKURA: NO!, no es eso NARUTO es que…

NARUTO: Lamento mucho si te hizo sentir incomoda SAKURA-CHAN pense que te podria gustar pero no…-NARUTO sonaba muy triste y eso era muy obvio.

SAKURA: NARUTO BASTA!!!.-Se sonrojo mientras comenzo a hablar.-Me me gusto mucho esta hamaca y no es precisamente bonita pero te quedo muy bien hecha ARIGATO.

NARUTO: SA.. SAKURA-CHAN…-NARUTO estaba contentísimo por escuchar eso y se sonrojo (mucho mas que SAKURA).

SAKURA : Estas bien NARUTO?.-Dijo preocupada al notar que este se congelo y le costaba hablar.

NARUTO: SI SAKURA-CHAN!.-Dijo completamente recuperado.-Si tu quieres esa puede ser como tu cama mientras estamos aquí o te hare otra mas bonita.

SAKURA: No te preocupes por eso esta me gusta muchas gracias. Bien ahora cuentame que paso cuando me quede dormida.-Dijo mientras se sentaba en la hamaca.

INNER SAKURA: QUIZAS NARUTO ME HIZO ESTA HAMACA, PERO SEGURO QUE MI SASUKE-KUN ME CARGO MIENTRAS DORMIA SIIIIIIIIIII!!!

NARUTO: OH?! BIEN!

FLASH BLACK ( y contado por NARUTO):

SASUKE: Hmp, así que te has quedado dormida.-Dijo hablando para si y volteo a otro lado.

El corto cabello que tenía ella fue mas que suficiente para taparle la cara y cubrir un poco de rodilla.

SASUKE: Donde esta este USURATONKACHI ya se demoro bastante.-Y cuando dijo eso se volvio a subir al arbol con cuidado para no levantar a SAKURA.

NARUTO DESDE LEJOS: SAKURA-CHAAAAAAAAAAAAAAAN SASUKE-BAKAAAAAAAAAAAAA PUEDEN VENIIIIIIIIIR YAAAAAAAAAAA!

SASUKE se cayo del arbol de la sorpresa y el susto y para colmo se metio un fuerte golpe en la cabeza que sono bastante fuerte.

SASUKE: KUSOOOOOOO NARUTOOOOOO!!!!

SAKURA: Eh SASUKE-KUN?.-dijo mas dormida que despierta.

SASUKE:……SAKURA?

SAKURA:………-Tenia los ojos nublados y muchisimo sueño veia borroso e intentaba adivinar quien estaba frente a ella pero una vez mas le gano el sueño y se volvio a dormir.

SASUKE: NARUTO!!! Te voy a matar.-Dijo mientras se acariciaba la cabeza, ya que fue un buen golpe.

NARUTO ACERCANDOSE: QUE FUE ESE SONIDO SASUKE-BAKA MAS TE VALE QUE NO LE HALLA PASADO NADA A SAKURA-CHAN!!!!

SASUKE agarro a SAKURA y se fue hacia donde estaba NARUTO. Y muy poco despues se encuentran frente a frente.

NARUTO: QUE LE HICISTE A SAKURA-CHAAAN?! Y Y PORQUE LA ESTAS CARGANDO TU DE ESA MANERA Y Y… OUCH!.-SASUKE le metio un buen golpe en la cabeza.-POR QUE HICISTE ESO BAK…?

SASUKE: CALLATE YA USURANTONKACHI! SAKURA muy cansada y se quedo dormida y yo no podia dejarla sola.

NARUTO: OH BIEN EH en entonces…YA ES MI TURNO DE CARGARLA NO?! OUCH.-Otro golpe.

SASUKE: DOBE no juegues con eso!

NARUTO: Bien .BAKA y pensar que estaré con el todo este tiempo.

SASUKE: Vamonos ya USURATONKACHI.

NARUTO: Ok

Ese lugar nuevo elegido por NARUTO estaba algo lejos asi que durante el transcurso del camino a los dos ninjas le dio muchisima hambre. Ambos intentaron aguantar, pero fue inútil. SASUKE se detuvo (con SAKURA aun en los brazos).

SASUKE: Llévatela.

NARUTO: Eh?

SASUKE: Yo ire a buscar comida para los tres. Ya que si dejo que lo haga este dobe quizás nos la traiga envenenada o podrida o ambas cosas.

NARUTO: Esta bien.-Dijo mientras la sostenia en brazos .-PERO MAS TE VALE QUE LA TRAIGAS EN BUEN ESTADO!!! OUCH!!.-Otro golpe.

SASUKE: Hmp DOBE.-Y se fue.

NARUTO: Baka…

Y se llevo a SAKURA estaba tan molesto y tan adolorido que no se dio cuenta de que la estaba cargando al menos no se dio cuenta de que cargaba a su amada(JIJIJIJIJIJI QUE CURSI).

NARUTO: Bueno llegamos SAKURA-CHAN.-Dijo mientras la recosto en un arbol y se sentó a su sonriendo inocentemente.

NARUTO: SAKURA-CHAN es tan linda… debe estar incomoda durmiendo ahí. YA SE!! Le preparare algo.-Se levanto y se fue a buscar los materiales para su hamaca con mucho esfuerzo la construyo, la amarro bien fuerte en los árboles y la recosto diciendo mas seriamente:-Que duermas bien SAKURA-CHAN.-Y se fue a buscar mas materiales para hacer mas hamacas.

Fin del FLASH BLACK:

SAKURA: Me cargo NARUTO…..?

NARUTO: Eso fue lo que paso SAKURA-CHAN espero no estes molesta conmigo.

SAKURA estaba feliz porque SASUKE pero muy sorprendida porque NARUTO tambien.

NARUTO: SAKURA-CHAN? Estas bien?

SAKURA: Si…. Yo….

Pero SASUKE interrumpio apareciendo de repente.

SAKURA: SASUKE-KUN…

NARUTO: SASUKE-BAKA ME INTERRUMPES EN UNA IMPORTANTE CONVERSACION

SASUKE: CALLATE YA USURARATONKACHI!! Ademas ya traje la comida no te quejes.

SAKURA no interrumpio su mente estaba en el espacio.

SASUKE: SAKURA esta actuando muy extraño que le hizo este imbecil?.
Volver arriba Ir abajo
temari-lizeth
lider akatsuki
lider akatsuki
temari-lizeth


Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : buscando en maximo poder
Fecha de inscripción : 05/10/2008

stat
chakra:
sasusaku -.- Left_bar_bleue3800/10000sasusaku -.- Empty_bar_bleue  (3800/10000)
vida:
sasusaku -.- Left_bar_bleue3000/10000sasusaku -.- Empty_bar_bleue  (3000/10000)
ryo's:
sasusaku -.- Left_bar_bleue3500/10000sasusaku -.- Empty_bar_bleue  (3500/10000)

sasusaku -.- Empty
MensajeTema: Re: sasusaku -.-   sasusaku -.- Icon_minitimeNoviembre 5th 2008, 8:40 pm

LA MAGIA DE UN BESO
CAPITULO 4: DAMA SORPRENDIDA COMPETENCIA ENTRE CABALLEROS

PARTE1

SASUKE observaba todo el lugar muy detalladamente no se podia creer que NARUTO lo habia encontrado. Puso cuidadosamente la comida en un monton de hojas(COMO PLATOS) SAKURA mas callada que nunca se bajo de su hamaca a sentarse a comer y NARUTO fue el primero en sentarse ya que tenia mucha hambre. SASUKE habia traido mucha fruta y era logico el porque se habia tardado tanto.

NARUTO: ÑAM ÑAM!!!.-Dijo mientras comia.-Esto esta muy bueno SASUKE, y pensar que tu lo trajiste .

SASUKE: Ya cállate y come imbécil.

NARUTO: ¡¿Qué dijiste baka?!

SASUKE: Acaso eres sordo, IMBECIL?

NARUTO: AHORA VERAS!!!!.-Dijo mientras le iba a meter un golpe. Pero su mano fue bloqueada por otra mano y no era la de SAUKE. – Eh?! SAKURA-CHAN? OH!!

KAKASHI: Me temo que por mas lindo que yo sea no me parezco en nada a SAKURA.-Dijo mientras soltaba la mano de NARUTO.

SASUKE: Y este cuando ha aparecido no sentí su presencia en ningún momento.

KAKASHI: Y bien que pasa aquí?

NARUTO: De que hablas KAKASHI-SENSEI?

KAKASHI: Bueno del porque tu y SAKURA no se han quejado de que llego tarde.

SASU/SAKU/NARU: Es cierto!

SAKURA dejo las nubes en cuanto la involucraron en la charla.

KAKASHI: Y bien?

NARUTO: Bueno veras estábamos muy ocupados y lo olvidamos, pero debes estar feliz por eso. No KAKASHI-SENSEI?

SAKURA: Si es cierto!

INNER SAKURA: SHANNARO! QUE ME ESTA PASANDO?! ESTO NO ERA PARTE DEL PLAN!!!!

SASUKE: Si definitivamente algo le pasa a SAKURA.-Penso mientras la miraba fijamente.

SAKURA: Eh?! SASUKE-KUN me esta mirando y tan fijamente……bueno ahora me siento mejor tengo mi mente mas aclarada….-Tan pronto como se dio cuenta de la mirada de SASUKE volteo hacia otro lado.-Aunque que pasaba conmigo antes…?y como que mi mente mas…despejada pero despejada de que?! acaso.-Y miro hacia donde estaba NARUTO comiendo.-NARUTO?! Es el problema? Pero…por que?

KAKASHI: Que callados están…habre hecho bien al dejarlos solos? Paso algo mientras no estaba?

NARUTO: SAKURA-CHAN? TE PASA ALGO ESTAS BIEN?

SAKURA: No, no, estoy bien tranquilo jeje.-Mientras dijo esto trato de fingir una sonrisa.

SASUKE noto lo hipócrita que fue esa sonrisa y la observo mas fijamente. NARUTO? POR SU CULPA ELLA ESTABA ASI? Eso pensaba SASUKE.

SAKURA: Estoooo…..por que lo dices: Y por que se preocupa tanto solo estoy distraída sera posible que...NO NO PUEDE SER POR QUE ME NIEGO A CREERLO?!.

NARUTO: Pues no has comido nada SAKURA-CHAN…

SAKURA: Eh?!.-Y noto que era cierto las frutas que le correspondían estaban intactas.-OH! SI!!! Bueno vera no tengo mucha hambre NARUTO pero gracias.-Y envolvió con las hojas, sus frutas para mas tarde.

KAKASHI, SASUKE y NARUTO no apartaban su vista de ella cada uno pensaba algo muy distinto pero lo único que coincidía era que le pasaba a SAKURA?

SAKURA se levanto y se fue hacia su hamaca coloco con cuidado su comida ahí y se sento al lado viendo la hamaca y la comida.

SAKURA: La hamaca de NARUTO y la comida de SASUKE-KUN.-Dijo hablando para si y muy muy muy bajito para que nadie la oyera. Estaba realmente confundida.

KAKASHI: Bueno muchachos, que les parece si vamos a entrenar?!

NARUTO: YEAH! LO HE ESTADO ESPERANDO DESDE QUE LLEGAMOS!!!

SASUKE: Hmp.-Dijo mientras metia las manos en sus bolsillos y hacia su tipica pose.

NARUTO: QUE DICES SAKURA-CHAN?! RECUERDA QUE ENTRENARIAMOS JUNTOS!!!

SAKURA se levanto y se dirigio hacia ellos no muy feliz que se diga la verdad ella no queria entrenar , no ahora.

KAKASHI: MUY BIEN VAMOS!!

SASUKE: ¬¬ Este se parece a NARUTO

NARUTO: SAKURA-CHAN?

SAKURA: No es nada NARUTO enserio!.-Esforzando una sonrisa.

Entonces KAKASHI les dijo:

KAKASHI: Y bien que esperan?! ADELANTE!

SAKURA reacciono.

SAKURA: NANI?! TU NO VENDRAS?!

KAKASHI: No ,me quedare aquí a descansar un rato estoy muy cansado tuve que hacer un argo viaje y…-Dijo señalando un enorme equipaje gris súper grande eso pesa mucho yo me quedare a descansar!

NARUTO: Pero QUIEN SUPERVISARA NUESTRO ENTRENAMIENTO.

KAKASHI: Bueno…si el bebito requiere ayuda…

NARUTO: NANI?! NOOOOOOO! YO SOLO PUEDO! HACERLO!!!!

KAKASHI: Me alegro de oirlo ahora vayanse.

SAKURA: Pero… pero KAKASHI-SENSEI es muy peligroso y si aparece algún enemigo peligroso?

KAKASHI: No te preocupes no los percibo por ninguna parte y si no yo estare cerca de uds. Para ayudarlos, no se preocupen.

SAKURA: KAKASHI-SENSEI…

NARUTO: NO TE PREOCUPES SAKURA-CHAN!!! YO ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE JEJE!!

SAKURA: NARUTO…-sonrojándose.-A- ARI-ARIGATO

SASUKE lo noto y se sintio muy extrañado ante esa escena. Realmente ella era SAKURA y ese era el idiota que conocia.

NARUTO: Y TAMBIEN TIENES A ESTE BAKA… QUE SEGURAMENTE NO HARA NADA….Y ADEMAS…OUCH!-SASUKE le metio un golpe muy fuerte en la cabeza.

SASUKE: Cállate ya dobe. Vamonos a entrenar.

SAKURA SONROJADA: SASUKE-KUN…

NARUTO noto esto y se puso molesto (CELOSO).

NARUTO: SAKURA-CHAN VEN VAMOS.-Dijo tomando su mano y saliendo disparado como un rayo tomado de la mano con ella.

SAKURA MÁS SONROJADA: NARUTO!!! SUELTAME!!!

Pero NARUTO iba tan rápido que no la escucho, iba tan rápido que fácilmente le gano a SASUKE .

SAKURA: NARUTO! SUELTAME YA.

NARUTO iba tan rapido que ni siquiera la escuchaba. Pero UCHIHA si la escucho y se echo a correr tras ellos. La joven KUNOICHI decidio dejarse llevar y seguirle la corriente.

NARUTO: Llegamos ya!.-Dijo soltando a la tomate de SAKURA.

SAKURA: Vamos a entrenar aquí?!

NARUTO: Asi es!

SAKURA: NARUTO….

NARUTO: Eh? Te pasa algo SAKURA-CHAN.

SAKURA: Es que… ahora no quiero entrenar.

NARUTO: Estas molesta conmigo por lo que paso?

SAKURA: Eh? No no es eso. Solo que no tengo ganas… yo estoy algo cansada es todo

NARUTO UN POCO DESILUSIONADO: Oh bueno no importa si no tienes ganas de entrenar no debes hacerlo. Supongo

SAKURA: NARUTO!!! MUCHAS GRACIAS.-Y sin pensarlo corrion hacia el y le dio un abrazo que duro como 10 segundos. Ya que cuando reacciono se puso mas roja que su vestido.

NARUTO: SA- SAKURA-CHAN.- y se desmayo dandose un fuerte golpe en la cabeza.

SASUKE SALIENDO DE ENTRE LAS RAMAS: Que paso?

SAKURA: No es nada SASUKE-KUN es solo que NARUTO se desmayo.

SASUKE: Hmp ese dobe.

NARUTO ALUCINANDO: SAKURA-CHAN…

SAKURA SONROJADA: Estooo voy a caminar un rato.

SASUKE: Espera!

SAKURA: Eh?

SASUKE: Paso algo? No se supone que ibas a entrenar con nosotros?

SAKURA: Bueno si pero no tengo ganas.

SASUKE: Hmp este idiota no te dijo nada?

SAKURA: Eh? No, NARUTO esta siendo muy amable el no ha hecho nada malo.-Y entonces se alejo muy roja.

SASUKE se sentía molesto, pero porque celos?,celos de NARUTO? De ese imbecil?

Y por SAKURA? No imposible no podía ser no se lo quería creer. SAUKE le pego una pequeña patada a la cabeza de NARUTO el cual de un sobresalto se levanto.

NARUTO: Eh? Y tu por que me golpeas baka.

SASUKE: Bueno…

NARUTO: QUEEEEEE?!

SASUKE SONROJADO: Hay algo entre SAKURA y tu?

NARUTO: NO TE IMPORTA

SASUKE: COMO?!

NARUTO: POR QUE LO PREGUNTAS ESTAS CELOSO?

SASUKE: NO! QUE TE PASA QUE COSAS DICES USURATONKACHI!

NARUTO: EN ESE CASO SUPONGO QUE NO TE IMPORTARA QUE ELLA Y YO TENGAMOS ALGO OUCH!-golpe.

SASUKE: YO JAMAS ME INTERESARIA POR UNA CHICA COMO ELLA.

NARUTO: ENTONCES CON MAYOR RAZON NO TE IMPOTARA!

SASUKE y NARUTO se quedaron mucho rato discutiendo, sin darse cuenta de que las horas fueron pasando.

SAKURA: NARUTO! SASUKE-KUN!!! YA HAN TERMINADO?

NARUTO: Eh? No SAKURA-CHAN-volteandose hacia SASUKE.-JEJE LO VES? ELLA SE PREOCUPA POR MI MAS QUE POR TI.

SASUKE: GRRRRRRRRR. ESTOOO… SAKURA…

SAKURA: Eh?

SASUKE: Tengo que hablar contigo.-viendo a NARUTO sonriendo.

SAKURA SONROJADA: SI?!

NARUTO: SASUKE!!! POR QUE HACES ESTO ES QUE A TI TE GUSTA SAKURA-CHAN????!!!!.-Lo dijo en un tono para que solo SASUKE lo oyera.

SASUKE se sonrojo: TE GUSTA SAKURA-CHAN????!!!!, TE GUSTA SAKURA-CHAN????!!!!, TE GUSTA SAKURA-CHAN????!!!!, TE GUSTA SAKURA-CHAN????!!!!.-Esas palabras hacian eco en su mente.

SASUKE: USURATONKACHI.

SAKURA: De que tenias que hablarme SASUKE-KUN?.

SASUKE: Descuida no es nada…

NARUTO :Ahora tengo un rival esto no será nada fácil…

CONTINUARA…..

(
Volver arriba Ir abajo
temari-lizeth
lider akatsuki
lider akatsuki
temari-lizeth


Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : buscando en maximo poder
Fecha de inscripción : 05/10/2008

stat
chakra:
sasusaku -.- Left_bar_bleue3800/10000sasusaku -.- Empty_bar_bleue  (3800/10000)
vida:
sasusaku -.- Left_bar_bleue3000/10000sasusaku -.- Empty_bar_bleue  (3000/10000)
ryo's:
sasusaku -.- Left_bar_bleue3500/10000sasusaku -.- Empty_bar_bleue  (3500/10000)

sasusaku -.- Empty
MensajeTema: Re: sasusaku -.-   sasusaku -.- Icon_minitimeNoviembre 5th 2008, 8:41 pm

LA MAGIA DE UN BESO

CAPITULO 4: DAMA SORPRENDIDA COMPETENCIA ENTRE CABALLEROS

PARTE 2(TITULADA): LÁGRIMAS Y TRISTEZA

SASUKE se alejo de SAKURA y NARUTO los cuales quedaron extrañados ante esa nueva actitud. SAKURA aprovecho esto para hablar con NARUTO.

SAKURA: NARUTO…Tú sabes porque SASUKE-KUN esta actuando asi?

NARUTO: No tengo idea SAKURA-CHAN…Pero te aseguro que no es tu culpa.

SAKURA se congelo. Como demonios supo NARUTO lo que estaba pensando ella???

SASUKE con todo el disimulo del mundo los observaba. Desde cuando estaban tan juntos? Y su auto-respuesta siempre era Hmp no me importa…Hasta que de pronto recordó algo que había dicho NARUTO: QUE DICES SAKURA-CHAN?! RECUERDA QUE ENTRENARIAMOS JUNTOS!!!. Eso definitivamente le afectaba muy muy dentro de tal modo que por ahora ni el mismo se diera cuenta.

NARUTO MAS SERIO: SAKURA-CHAN…….

SAKURA: Si?

NARUTO: Ya te sientes mejor?

SAKURA: De que hablas NARUTO? Yo siempre me he sentido bien.

NARUTO: Ya veo, entonces…-Mas animado.-YA QUIERES ENTRENAR CONMIGO?!

SAKURA: Ya veo entonces fue por eso que pregunto si yo estaba bien... el quiere entrenar. Eh? Esta ileso no tiene nada.- Volteo a ver a SASUKE.-SASUKE-KUN tampoco tiene nada…será que ninguno de los dos entreno, que paso entonces? Y…por que siento que lo que paso fue por mi culpa?

NARUTO: SAKURA-CHAN?

SAKURA: Eh? OH Si esta bien!.-Dijo forzando una sonrisa pero es que su confusión amorosa provocaba que la sonrisa se viera amorfa.(jajajajaja)

NARUTO: BIEN!!! VAMOS A ENTRENAR!!!

SAKURA reacciono al instante.

SAKURA: NARUTO!!!

NARUTO: JEJEJE LO SIENTO SAKURA-CHAN!

SAKURA: No importa vamos a entrenar.

NARUTO sintió que en ese momento había ganado la “guerra” y le saco la lengua a SASUKE. El cual se irrito y le aventó una piedra en la cabeza.

NARUTO: OUCH! BAKAAAAAA!

SAKURA: Oh? SASUKE-KUN…?

INNER SAKURA: VAMOS HAZLO YA!!! SHANNARO!!!

SAKURA: Estooo…. Tu quisieras entrenar con nosotros?

SASUKE: Hmp.-Y se acerco hacia ellos.

NARUTO: QUEEEEEE!? ESE BAKA VENDRA?!

SAKURA: No puede ser olvide que la practica seria entre NARUTO y yo…pero…yo quiero que SASUKE-KUN venga también: OH!! NARUTO lo siento mucho yo lo olvide!.-Y se le noto una cara de tristeza enorme, la cual no ignoro NARUTO.

NARUTO: NEEE No importa SAKURA-CHAN…ADEMAS! AUN NOS QUEDA MUCHO TIEMPO AQUÍ! NO TE PREOCUPES!

SAKURA SONROJANDOSE: NARUTO…

Los dos estaban tan ocupados “hablando” que no se habían dado cuenta de que SASUKE había llegado donde estaban ellos. Y este frunció un poco el ceño cuando SAKURA actuó así… el pensaba “me da igual que se comporten de esa manera (MENTIRA) pero no lo hagan delante de mi” (PORQUE ESO TE LASTIMA..).

SASUKE: Hmp.-Para que supieran que el ya habia llegado.

SAKURA: SASUKE-KUN!

NARUTO: POR QUE TARDASTE TANTO BAKA?! OUCH.-Dejemos esto claro cada vez que NARUTO grita OUCH! Es porque le meten un buen golpe.

SASUKE: Cállate ya, y vámonos.-Dijo con un tono en el cual se notaba mucha rabia, y se adelanto a caminar.

SAKURA SONROJADA: SASUKE-KUN…

NARUTO noto eso acto que lo hizo enfurecerse y correr hacia SAKUKE.

NARUTO: SASUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

SAKURA IMPRESIONADA: NARUTO!!!

NARUTO corrió mucho hasta quedar frente a SASUKE el cual se detuvo. Se quedaron mirándose histéricamente incluso apareció uno se los típicos rayos entre sus miradas. SAKURA los miraba entre preocupada y extrañada a los dos. Y se acerco a ellos, cuando NARUTO lo noto se hizo el GUAY diciéndole:

NARUTO: VEN SAKURA-CHAN!!! ES HORA DE ENTRENAR!!!.-Le echo una mirada de perro rabioso a SASUKE.-Mas te vale que no interfieras SASUKE-BAKA.

SASUKE: Hmp interferir en que?

NARUTO: NO TE HAGAS EL QUE NO SABE!

SASUKE: Hmp y tu no te hagas falsas ilusiones.

NARUTO: QUE QUIERES DECIR BAKA!!??

SASUKE: Ahora el que se hace el que no sabe eres tu.-Dijo volteando a ver a SAKURA y luego a NARUTO.

NARUTO: NANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!????

DEL OTRO LADO DEL BOSQUE…

KAKASHI: MMMMM!!! Ese es NARUTO, BIEN! Sea lo que sea que este pasando entre los tres, debe terminar ahora mismo.-Dijo recostado en la hamaca que el mismo se hizo mientras comía una fruta y leía su ICHA ICHA PARADAISE.

DE VUELTA….

Una vez de haber terminado esa “discusión” se fueron a entrenar.

SAKURA fue la primera en no poder mas y cansarse pues fue un entrenamiento mixto en el cual practicaron moldeando el chakra, puntería con shurikens y kunais, resistencia….Así que se sentó cerca de un árbol grandísimo para ver a NARUTO y SASUKE practicar.

NARUTO:-Hablando para si mismo: Perfecto! Jeje esta es mi oportunidad para que SAKURA-CHAN se fije en mi, debo entrenar mas duro!

Pero no noto que SASUKE lo escucho.

SASUKE: Hmp no cuentes con eso, dobe.

NARUTO: Tú no te metas BAKA!

Entonces los dos salieron disparados a entrenar para impresionar a SAKURA cada uno con un pensamiento distinto al respecto.

NARUTO: Voy a impresionar a SAKURA-CHAN de una vez por todas! Y se fijara en mi, además no voy a permitir que este baka me gane.

SASUKE: Hmp este es un buen método para entrenar, hacerle creer a este idiota que también me gusta SAKURA para competir y pelear mas, es una buena manera de hacerme mas fuerte (YO NO DIRIA Q ES ESE EL MOTIVO POR EL QUE LO HACES JEJE ¬¬).

NARUTO le sonreía coquetamente a SAKURA la cual se sonrojaba, SASUKE lo notaba y la observaba profundamente cosa que la derretía a ella. NARUTO se molesto y se le acercaba en constantes veces felicitándola por su buen trabajo en la practica y SASUKE se defendía siguiéndole la corriente a NARUTO, es decir diciéndole un Hmp y volviéndola a mirar de manera irresistible y lo que lograban era que la pobrecita se confundiera mas y se enterrara mas en sus sentimientos.

NARUTO: RINDETE YA SASUKE-BAKA!

SASUKE: Hmp a diferencia de ti no soy UN GATITO MIEDOSO.

NARUTO: GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE DIJISTE?

SAKURA se levanto, lo cual hizo que detuvieran le pelea.

NARUTO: SAKURA-CHAN?

SAKURA: JEJE creo que voy a volver.

NARUTO APROVECHÓ: EEEH YO TE ACOMPAÑO SAKURA-CHAN.

SAKURA: Arigato, pero…SASUKE-KUN tu no vendrás?

SASUKE: No yo me quedare aquí.

SAKURA: AHHHHH! SASUKE-KUN es tan dedicado.

NARUTO miro con ira a SASUKE.

NARUTO: Bueno vamonos ya.

SAKURA: OH? HAI!

Pero un instante después apenas dieron un paso, NARUTO y SAKURA lanza un fuerte grito.

NARUTO: KAKASHI-SENSEI NOS ASUSTASTE!

SAKURA: ES CIERTO!!

INNER SAKURA: DEFINITIVAMENTE QUIERE MATARNOS ¬¬

KAKASHI: Lo siento pero como se tardaron tanto me preocupe y decidi venir a verlos, OH! Ya se iban?

SAKURA: Hai! Estamos muy cansados y…

NARUTO: Y MUY HAMBRIENTOS.

KAKASHI: Bien los acompaño, oh? SASUKE… tu no vienes?

SASUKE: No.

NARUTO: OLVIDEN A ESE BAKA!!! VAMONOS YA! OUCH!!!.-SASUKE lo golpeo con una piedra.

KAKASHI: Bueno vamonos ya, SASUKE no te demores mucho.-Y los tres se fueron.

SASUKE: Hmp creo que tengo que detener esta estupidez, no puedo seguir asi, esta no es mi manera de ser y aunque me haga mas fuerte me incomoda mucho.

SASUKE estaba reflexionando sobre como estaba actuando últimamente y en que debia dejarlo, el estaba sentado en el suelo, entonces pasa el tiempo y llega un hermoso atardecer.

VOZ: Esto SASUKE-KUN…puedo sentarme?

SASUKE SE VOLTEA:………….SAKURA? Hmp.

SAKURA se sienta a su lado y muy decidida de si, dispuesta a hablar le dice:

SAKURA: SASUKE-KUN lo lamento mucho.

SASUKE se voltea hacia ella y la mira serio.

SAKURA: Yo siento que estoy actuando de una forma muy incomoda y desagradable para todos, incluyéndote….y…. y no me parece justo que tengas que soportarlo…lo siento mucho.-Dijo muy triste.

SASUKE:……….

SAKURA esperaba cualquier respuesta de el con muchas ansias, pero el no sabia que decir y se mantenía callado esto la destrozo porque pensó que mientras ella daba una disculpa muy sincera el la estaba ignorando, entonces se levanto muy triste dispuesta a marcharse.

SAKURA: GOMEN….

SASUKE no sabia que decir, no quería echar a perder el momento por lo que se mantuvo callado….

Esa noche en la cena (SASUKE aun no había llegado….) todo estaba muy callado, ni siquiera NARUTO decía nada SAKURA hacia un esfuerzo sobre-humano por no llorar y controlarse y sonreír le dolía mucho puesto que ninguna de sus ultimas sonrisas era sincera.

Ya era muy tarde, apenas se veia algo, KAKASHI se fue a buscar a SASUKE puesto que no venia, SAKURA estaba sentada en su hamaca llorando, aprovechando la oscuridad. NARUTO estaba preocupado por la actitud de ella, el puso su ha hamaca muy cerca de la de ella intencionalmente cuando estaba en la guerra con SASUKE (ELLA NO LO SABIA, NO AUN…).

NARUTO: SAKURA-CHAN ESTAS LLORANDO?

SAKURA ENTRE SOLLOZOS: NA NARUTO?

NARUTO se bajo de su hamaca y se sento en la de SAKURA, a su lado…

NARUTO: SAKURA-CHAN (MUCHO MAS SERIO) Que te pasa.

SAKURA: OH NARUTO!!!.-Se sentía horrible quería compartir su dolor con alguien, asi que abrazo a NARUTO lo mas fuerte que pudo llorando en su pecho.-Me siento tan mal….

NARUTO MUY PREOCUPADO: SAKURA-CHAN! Te duele algo?!

SAKURA: NO, no es eso!

NARUTO: Dime que es… fue SASUKE? SABES QUE SI FUE EL, EL QUE TE HIZO ESO LO VOY A GOLPEAR MUY FUERTE.

SAKURA estaba muy triste y decidió explicarle todo a NARUTO aun llorando en su pecho le contó sus planes, sus momentos de confusión amorosa, le contó…TODO.

SAKURA estaba muy triste por lo que acababa de pasar con SASUKE.

NARUTO porque sentía que nunca tendría nada con SAKURA, que su rival nuevamente ganaba. Y abrazo con fuerza a SAKURA callado.

SASUKE se sentía deprimido por esa escena...Así es el había regresado en un muy mal momento (KAKASHI NO VINO CON EL) no estaba molesto pero definitivamente no estaba feliz estaba muy confundido y desgarrado viendo a lo otros dos abrazarse y se quedo un rato viéndolos hasta que regreso a su hamaca sin que los otros se dieran cuenta. Esa noche le costaría mucho dormir es mas , quizás ni dormiría

KAKASHI regreso todo esta muy oscuro pero si logro notar que SASUKE estaba ahí, entonces su preocupación se fue y el se fue pero a su hamaca, después de tantas angustias y de tanto buscar merecía un descanso (AUNQUE NO HABIA VISTO A SAKURA Y A NARUTO).

SAKURA LLORANDO: NARUTO…ARIGATO.

NARUTO: SAKURA-CHAN….-Y la abrazo mas fuerte.

En esa noche SAKURA se convenció NARUTO le estaba COMENZADO a gustar mas y en cuanto a SASUKE su INNER decidió que tenia que esforzarse.

¿Qué HARA SASUKE?

¿Qué PASARA CON NARUTO Y SAKURA?
Volver arriba Ir abajo
temari-lizeth
lider akatsuki
lider akatsuki
temari-lizeth


Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : buscando en maximo poder
Fecha de inscripción : 05/10/2008

stat
chakra:
sasusaku -.- Left_bar_bleue3800/10000sasusaku -.- Empty_bar_bleue  (3800/10000)
vida:
sasusaku -.- Left_bar_bleue3000/10000sasusaku -.- Empty_bar_bleue  (3000/10000)
ryo's:
sasusaku -.- Left_bar_bleue3500/10000sasusaku -.- Empty_bar_bleue  (3500/10000)

sasusaku -.- Empty
MensajeTema: Re: sasusaku -.-   sasusaku -.- Icon_minitimeNoviembre 5th 2008, 8:42 pm

LA MAGIA DE UN BESO

CAPTULO 6: CONFUSION AMOROSA DE TRES SHINOBIS

TE GUSTA SAKURA-CHAN? TE GUSTA SAKURA-CHAN? TE GUSTA SAKURA-CHAN? TE GUSTA SAKURA-CHAN?-Esas palabras hacían un fuerte eco en la cabeza de SASUKE no había dormido absolutamente nada en toda la noche.

SASUKE: KUSOOO! Que me esta pasando por que pienso en lo que me dijo ese imbécil, ahora por su culpa no voy a tener las energías suficientes para entrenar mañana y no quiero que me moleste con sus estupideces!!!!.

SASUKE vio la hamaca de NARUTO y muy molesto se levanto decidido a golpearlo y a pedirle un montón de explicaciones a causa de lo que paso, se dirigió hacia el muy furioso. Sea lo que sea que le estuviera pasando quería terminarlo enseguida puesto que no le gustaba, le incomodaba muchísimo.

SASUKE SUSURRANDO Y A LA VEZ GRITANDO: NANIIIIIIIIIIIIII?!- Nadie lo escucho. Se quedo impactado al ver que SAKURA estaba ahí el podría haber jurado que era de NARUTO esa hamaca, ahora mucho mas confundido y ahora su pregunta era que había pasado esa noche. (PERO SASUKE NO SABIA QUE ERAN LA 3:45) no había dormido nada estaba muy extraño según el, no sabia que era lo que le pasaba.

Apuesto a que uds. También quieren saber que paso pues bien aquí vamos:

FLASH BLACK:

NARUTO: SAKURA-CHAN ESTAS LLORANDO?

SAKURA ENTRE SOLLOZOS: NA NARUTO?

NARUTO se bajo de su hamaca y se sento en la de SAKURA, a su lado…

NARUTO: SAKURA-CHAN (MUCHO MAS SERIO) Que te pasa.

SAKURA: OH NARUTO!!!.-Se sentía horrible quería compartir su dolor con alguien, asi que abrazo a NARUTO lo mas fuerte que pudo llorando en su pecho.-Me siento tan mal….

NARUTO MUY PREOCUPADO: SAKURA-CHAN! Te duele algo?!

SAKURA: NO, no es eso!

NARUTO: Dime que es… fue SASUKE? SABES QUE SI FUE EL, EL QUE TE HIZO ESO LO VOY A GOLPEAR MUY FUERTE.

SAKURA estaba muy triste y decidió explicarle todo a NARUTO aun llorando en su pecho le contó sus planes, sus momentos de confusión amorosa, le contó…TODO.

SAKURA estaba muy triste por lo que acababa de pasar con SASUKE.

NARUTO porque sentía que nunca tendría nada con SAKURA, que su rival nuevamente ganaba. Y abrazo con fuerza a SAKURA callado.

SAKURA LLORANDO: NARUTO…ARIGATO.

NARUTO: SAKURA-CHAN….-Y la abrazo mas fuerte.

SAKURA: NARUTO……-Con voz entrecortada.-P- por que? Por que haces esto?

NARUTO SONRIENDO TAN INOCENTE COMO SIEMPRE: Porque no puedo permitir que mi compañera esté tan triste y quedarme sin hacer nada.

SAKURA: Ya veo…gracias. PENSANDO: NARUTO estan comprensivo yo nunca lo vi de esta forma, siempre crei que era un tonto que no tomaba en cuenta a nadie…pero me equivoque, lo juzgue sin conocerlo y de una manera muy injusta.

NARUTO: SAKURA-CHAN estas mejor?.- Dijo con un tono no tan feliz recuerden que el tambien se sentia deprimido.

SAKURA: Eh?!.- Y miro hacia arriba osea a el frente a frente, entonces reacciono, lo solto y se alejo un poco.- Si, NARUTO muchas gracias.

NARUTO: Eso no es nada SAKURA-CHAN!.- Dijo disimulando su tristeza.-Si vuelves a necesitar ayuda no dudes en pedírmelo a mi!

SAKURA: NARUTO.- Mordiéndose los labios y aumentando mas sus lagrimas, cerrando fuertemente los ojos y frunciendo el ceño, parecía muy molesta y muy triste.

NARUTO: Que te pasa SAKURA-CHAN?!. Dijo un NARUTO muy alarmado.

SAKURA: Yo… yo…YO.. LO LAMENTO MUCHO YO NO QUISE SER UNA MOLESTIA PARA TI, SOY UNA TONTA, LO SIENTO NO DEBI HACER QUE PERDIERAS EL TIEMPO AYUDANDOME, ENSERIO QUE YO NO QUERIA SERTE UN ESTORBO!!!!lo dijo entre gritando y susurrando sin detener en ningún momento el llanto y sollozo.

NARUTO se quedo callado un momento su sonrisa inocente se había vuelto una cara seria de esas que el pone pocas veces para después decirle:

NARUTO: No digas eso.

SAKURA: Que?.- Dijo mientras comenzaba a calmarse un poco pero no dejaba de llorar.

NARUTO se acerco a SAKURA y la volvio a abrazar pero esta vez mas fuerte que antes y se sentia mucho mas calido ese abrazo (AL MENOS PARA SAKU.)

NARUTO: Tu no seras nunca una molestia para mi, pase lo que pase SAKURA-CHAN eso te lo juro!

SAKURA se paralizo no sabia que decir, asi que decidio quedarse callada y dejarse llevar por ese (TIERNO) abrazo, al corresponderlo y llorar en su pecho en alarmado.

SAKURA: Yo… yo…YO.. LO LAMENTO MUCHO YO NO QUISE SER UNA MOLESTIA PARA TI, SOY UNA TONTA, LO SIENTO NO DEBI HACER QUE PERDIERAS EL TIEMPO AYUDANDOME, ENSERIO QUE YO NO QUERIA SERTE UN ESTORBO!!!!lo dijo entre gritando y susurrando sin detener en ningún momento el llanto y sollozo.

NARUTO se quedo callado un momento su sonrisa inocente se había vuelto una cara seria de esas que el pone pocas veces para después decirle:

NARUTO: No digas eso.

SAKURA: Que?.- Dijo mientras comenzaba a calmarse un poco pero no dejaba de llorar.

NARUTO se acerco a SAKURA y la volvio a abrazar pero esta vez mas fuerte que antes y se sentia mucho mas calido ese abrazo (AL MENOS PARA SAKU.)

NARUTO: Tu no seras nunca una molestia para mi, pase lo que pase SAKURA-CHAN eso te lo juro!

SAKURA se paralizo no sabia que decir, asi que decidio quedarse callada y dejarse llevar por ese (TIERNO) abrazo, al corresponderlo y llorar en su pecho en silencio. NARUTO la veía de una forma muy adorable, su sueño se estaba comenzando a cumplir, la chica que quería lo estaba abrazando y le tenia muchísima confianza, como para contarle todo eso, pero en el fondo se sentía muy triste y molesto (CON SASUKE PARA VARIAR ¬¬).

Pasaron las horas…y… los dos se habian quedados dormidos en la hamaca de SAKURA, su cabeza seguia en el pecho de el al igual que uno de sus brazos, y ambos estaban recostados medio boca-arriba medio perfil, el rodeo la rodeo con su brazo (AY!!!! QUE LINDO, NO?!). Sip pero recuerda que estaban DORMIDOS y no estaban consientes de lo que hacian ¬¬.

SAKURA se levanto muy muy muy temprano y no tardo mucho en reaccionar como habia dormido, se quedo viéndolo aun con los ojos hinchados despues de tanto llorar y se puso peor que… que.. que un pimiento (¿¡UN PIMIENTO ¬¬U?!) SI UN MALDITO PIMIENTO AHORA DEJAME SEGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRR!!!!.

Se quedo viéndolo muy sonrojada, entonces penso en quedarse dormida con el asi puesto que no le molestaba en lo absoluto, tambien penso que debia empujarlo de la hamaca por aprovechado, pero despues de lo que hizo por ella no se lo merecia, y por ultimo decidio que debia levantarlo y llevarlo a su hamaca correspondiente, pero supuso que estaba muy cansado como para eso, asi que pensó, pensó, y volvio a pensar hasta que con mucho cuidado levanto el brazo de NARUTO de su hombro y sin hacer ruido se dirgio a la hamaca de NARUTO, y no solo por el hecho de no incomodar a su amigo, sino que despues de esa noche, que pensarian KAKASHI y SASUKE al verlos asi? (NADA BUENO POR SUPUESTO…) aunque despues de esa noche, no estaba segura de volver a darle la cara a NARUTO, se recosto en la hamaca de este y se quedo dormida.

FIN DEL FLASH BLACK.

SASUKE reconsideró ir con NARUTO, puesto que era tan terco que solo lo dejaria con mas ganas de saber pero sin decirle nada.

SASUKE: Maldito NARUTO! Que fue lo que paso anoche… BAH!! Seguro que este idiota no me lo dira, Hmp probare mas tarde.- Dio un ultimo vistazo a SAKURA no muy feliz que se diga… (TAMPOCO MOLESTO) y se fue a INTENTAR dormir, ya era demasiado tarde, algo me dice que para la practica no van a tener lo que se dice, suficiente habilidad. Mientras que el KAKASHI dormia como todo un principe muy feliz (QUIEN SABE PORQUE) se notaba que el mañana para ellos no seria nada facil.

KAKASHI habia leido mucho icha icha paradaise ese dia, quizas sea por eso no KAKASHI…? Jajaja.
Volver arriba Ir abajo
temari-lizeth
lider akatsuki
lider akatsuki
temari-lizeth


Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : buscando en maximo poder
Fecha de inscripción : 05/10/2008

stat
chakra:
sasusaku -.- Left_bar_bleue3800/10000sasusaku -.- Empty_bar_bleue  (3800/10000)
vida:
sasusaku -.- Left_bar_bleue3000/10000sasusaku -.- Empty_bar_bleue  (3000/10000)
ryo's:
sasusaku -.- Left_bar_bleue3500/10000sasusaku -.- Empty_bar_bleue  (3500/10000)

sasusaku -.- Empty
MensajeTema: Re: sasusaku -.-   sasusaku -.- Icon_minitimeNoviembre 5th 2008, 8:43 pm

Era una típica “bella” mañana por los bosques de KONOHA, los tres shinobis tan conocidos estaban hechos un desastre, despeinados, confundidos, (UN POQUITO AMARGADOS Y SUCIOS) No tanto pero si, en cuanto al “rey KAKASHI” estaba de muy buen humor y mas energético que nunca con una gran alegria en sus ojos ( ¬¬ ME PREGUNTO PORQUE SERA ESO…) ¬¬ cierto…

KAKASHI: Muy bien! Vamos a desayunar ya, uds. Tienen que entrenar, y por lo que veo bastante!!!

SASUKE y NARUTO miraron con cierto aire de enojo a su maestro, aunque tenia razon, por parte de la KUNOICHI en ese momento todo le daba lo mismo, jamas habia estado tan pensativa… KAKASHI noto esa actitud y SASUKE tambien, pero el inocente NARUTO no, porque en parte lo de anoche lo tenia… (SIN PALABRAS)…si eso.

Los tres se sentaron SAKURA estaba en medio de sus dos compañeros, KAKASHI leia mientras desayunaba su famoso libro ¬¬, sin temor a ser juzgado por los otros tres y de vez en cuando ponia una mirada picara al libro y echaba leves risitas (¬¬) pero ninguno de los tres le presto atención a ninguna de sus estupideces, cada uno con algo en mente.

NARUTO: SAKURA-CHAN…yo no pensé que esto me pasaria y menos en este entrenamiento, ENTRENAMIENTO! ES VERDAD Y YO NO HE HECHO NADA! DEBO ENTRENAR MUY DURO!.- Pensó mientras disimuladamente miraba a SAKURA, cosa que SASUKE noto.

SASUKE: Que me pasa? Porque me importa tanto que esos dos estén tan juntos, por que, por que me importa tanto SAKUR… NANI?! NO IMPOSIBLE!!! Estos idiotas de NARUTO y KAKASHI me pegaron su estupidez, además, no tengo tiempo para fijarme en una chica y menos en una como ella.- Pensó mientras agarraba de forma muy fuerte su cabeza.

SAKURA:- Tenia su mente en el espacio, si un meteorito le pegara en la cabeza, ella no lo sentiría, no pensaba en nada salvo todo lo de anoche, era como si estuviera reproduciendo una película mental que repetía infinidades de veces.

KAKASHI: Bueno aquí definitivamente pasa algo, no es normal que me vean de esta manera sin quejarse, ni siquiera NARUTO a dicho algo.- Bueno que tal si van a entrenar ahora?- Dijo viendo ilusionado a NARUTO.

NARUTO: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! YO QUIERO ENTRENAR! QUE DICES SAK….- Unos leves recuerdos de anoche hicieron que se callara.

KAKASHI: Bueno al menos el ha vuelto a la normalidad.- Pensó mientras se tranquilizaba un poco mas, y sonreía.

SASUKE ENOJADO: Cállate ya usuratonkachi, no hagas tanto escándalo por eso.

KAKASHI: SASUKE también ha regresado.

SAKURA volvió del espacio justo a tiempo para dormir las grandes sospechas de KAKASHI.

SAKURA: Basta ya!

KAKASHI sonrió ella también había vuelto.

KAKASHI: (SIN DARSE CUENTA DE QUE LO ESTABA DICIENDO):Bien me alegra mucho saber que los tres estén bien, y pensar que les iba a espiar al entrenamiento, OH!.- Creo que la embarre y bien mal.

Todos definitivamente reaccionaron ante eso y miraron con ira a su pobre sensei.

KAKASHI: Y bien que están esperando? Váyanse ya a entrenar!.- Dijo mientras señalaba hacia arriba. Todos miraron hacia donde señalo KAKASHI para descubrir después que se había escapado ( CON EL ICHA ICHA Y MAS FRUTAS.. ¬¬).

NARU/SAKU/SASU: Tramposo…¬¬

Los tres se quedaron viéndose entre todos muy disimuladamente los dos ninjas con furia entre ellos para variar SAKURA a las dos personas que tanto la tenían así, después del intercambio de miradas los tres se fueron corriendo otra vez hacia “su lugar” de entrenamiento.

Al llegar comenzaron la practica, con los mismos objetivos de la ultima vez, solo que decidieron dejar el moldeamiento de chakra de ultimo, SAKURA estaba muy decidida a dejar esa actitud y poner su mayor esfuerzo (MEJOR DICHO PARA ATRERLOS) ¬¬ Cállate, aja como decía y esta vez no iba a cansarse tan pronto.

NARUTO: SAKURA-CHAN pareces cansada, mejor descansa un rato.

SAKURA: Gracias NARUTO pero quiero seguir entrenando.

Ambos ninjas la miraron un tanto sorprendidos ya que no se esperaban esa respuesta. SASUKE no decía absolutamente nada no desde lo que paso anoche, y últimamente estaba mas serio que de costumbre, cuando NARUTO lo comenzaba a fastidiar el solo respondía con un golpe pero sin decir nada.

Finalmente comenzaron con la parte del moldeo de crakra y una vez mas volvieron a repetir el mismo entrenamiento del pais de la ola, el cual todos lograron directamente sin tener que repetir.

Después de completarlo con éxito lo tres se bajaron del árbol de un salto.

NARUTO: SIIIIIIIIII! SOY EL MEJOR!

SAKURA lo miro y sonrió, se sentía orgullosa había mejorado mucho la parte de moldear chakra pensaba: Bien hecho NARUTO…

NARUTO OBSERVANDO A SU AMIGA: TU LO HICISTE MUY BIEN SAKURA-CHAN!!! ERES MUY BUENA!.

SAKURA se sonrojo levemente por el cumplido, (AUNQUE DEMASIADO DIRIA SASUKE) si y hablando de este, se puede decir que se irrito un poco por eso.

SAKURA: Arigato NARUTO tu también lo hiciste bien.- Dijo sonrojándose un poco mas.- SASUKE-KUN… Has mejorado mucho.- Dijo sonriéndole y sonrojándose el doble.

SASUKE la miro entre una combinación de molesto y triste, sin decir nada miro hacia otro lado. SAKURA no entendía porque actuaba así.

SAKURA: SASUKE-KUN…aun sigues molesto conmigo por lo de ayer? No, no puede ser o si? Yo solo queria disculparme con el, pero supongo que en vez de eso lo arruine.

NARUTO: NO SEAS TAN ODIOSO BAKA!!!! AGRADECE QUE POR LO MENOS TE FELICITEN.- Porque lo hiciste muy mal ¬¬(DIJO Y PENSO EL AHORA CELOSO NARUTO, PERO ESTABA DISPUESTO A AYUDAR A SAKURA, YA QUE SI NO SERIA DE EL, DEBIA HACERLA FELIZ.) EPA!!! No te metas y quien dijo que no seria de el?! (BUENO RECUERDA QUE ESO ES UN TALVEZ.) bueno si, es cierto.

SASUKE: Hmp.- Bueno eso es un progreso, ya que es la primera “PALABRA” que decía en toda la mañana, ya que llevaban muchas horas practicando.

NARUTO: ¬¬ MALAGRADECIDO…

Pero luego SAKURA camino alejándose de ellos.

NARUTO: SAKURA-CHAN!!! ESPERA, ADONDE VAS?!

SAKURA no contesto, ya había llegado al limite estaba muy cansada, además de que estaba un poco triste, los dos ninjas la miraron, pero SASUKE la miro mas atentamente que NARUTO.

Entonces… sin que nadie se lo esperara, un paso mas que dio SAKURA y cayo desmayada al suelo….

Por que? Esa palabra les debe estar dominando ahora pues bueno fue por 2 motivos:

No había comido mucho esos días y básicamente no comió el desayuno ese día.

Estaba muy cansada y no tenia muchas energías, puesto que durmió poco la noche anterior, después de tanto llorar.

NARUTO GRITANDO Y CORRIENDO HACIA ELLA: SAKURA-CHAN!!!!

SASUKE también corrió hacia ella, prácticamente eso era una carrera, la cual SASUKE gano pero por milímetros así que se puede considerar como un empate.

Ambos se sentaron a los lados de ella, viéndola muy preocupados, aunque ahí gana NARUTO jeje.

NARUTO: SAKURA-CHAN!!!, SAKURA-CHAN!!! DESPIERTA, ESTAS BIEN?! SAKURA-CHAN!!!

SASUKE le mete un golpe en la cabeza a NARUTO el cual se molesto mucho.

NARUTO: Y A TI QUE TE PASA BAKA?! NO VES QUE SAKURA-CHAN ESTA INCONCIENTE Y MUY MAL!? Y SOLO ME PREOCUPABA POR ELLA!!!

SASUKE: No esta mal NARUTO! Solo esta desmayada, así que no te preocupes.- Ella estaba recostada boca-abajo así que entre los dos la voltearon quedando hacia el frente. Estaba pálida, pero de temperatura natural.

NARUTO como es lógico se preocupo mucho por ella, y en cuanto a SASUKE también ocurría lo mismo aunque decidió aprovechar la inconciencia de SAKURA, al hablar con NARUTO sobre lo que se propuso antes.

SASUKE: Escucha… qu….- Pero fue interrumpido.

NARUTO: SASUKE que tiene SAKURA-CHAN, por que se desmayo?.

SASUKE: No lo se, eso lo deberías saber tu no?

NARUTO: De que estas…?

SASUKE: Ven.

Los dos se levantaron y se alejaron algo de ella, para (PARA TENER UNA “CHARLA” ENTRE HOMBRES)

NARUTO CONFUNDIDO Y ALGO ENOJADO: Que quieres baka, a que te referías antes con eso?!.

SASUKE: Me refiero a que tu deberías saberlo después de lo que paso anoche.

NARUTO se congelo en extremo, y este como lo sabia si se suponía que era un secreto entre SAKURA y el?, ella le habrá dicho? No, se supone que ella fue la que quería que fuera un secreto.

NARUTO: No… no se de lo que me hablas baka…

SASUKE: No mientas! Se lo que digo!

NARUTO: BUENO SI Y QUE?!, SAKURA-CHAN TE LO DIJO NO?!

SASUKE: No yo… YO LOS VI!, TU LA ESTABAS ABRAZANDO!, POR QUE?!

NARUTO: ESO NO TE IMPORTA.

SASUKE lo golpeo en la cabeza.

SASUKE: dímelo.

NARUTO: Golpéame todo lo que quieras, pero no te lo diré. Además.- Quería sacarle provecho a la pelea.- Por que te importa tanto? Pensé que SAKURA-CHAN no te gustaba..- Bueno… al menos no sabe de lo que hablamos ella y yo.

SASUKE: ………

NARUTO noto una expresión poco común en el, parecía que le importaba y mucho, una parte de el se alegro, pero la otra se apiado.

NARUTO: BUENO BAKA SOLO TE DIRE QUE SAKURA ESTABA TRISTE Y YO LA CONSOLE.

SASUKE:……- Tiene que estar mintiendo… si SAKURA hubiera estado triste no le habria pedido ayuda a NARUTO, ademas ella nunca llegaria a un abrazo con el chico que tanto le parecia un inmaduro fastidioso… o si? No me lo puedo creer, tuvo que ser por otra cosa…pero… y que si dice la verdad?, no a mi no me importa eso, no me importa SAKURA, como pude llegar hasta estos extremos?! Sera que..? SAKURA…NO! ESO NO PUEDE SER ESA CHICA ES UNA MOLESTIA ES IMPOSIBLE, pero tampoco me gusta verla con este cabeza hueca, entonces… no, no me importa me da igual. (MENTIROSO ¬¬ ESO NUNCA TE VA A DAR LO MISMO).- SASUKE estaba medio incrédulo con esa historia que le conto NARUTO pero tambien muy aturdido, el nunca en su vida había actuado así, y menos por una chica, si algo bueno tenia el es que no era un METICHE ni tampoco CELOSO (BUENO TAL VEZ UN POCO JIJI ). Pero ahora todo era muy distinto esta vez..- Bueno entonces por que SAKURA estaba dormida en TU hamaca?

NARUTO: QUE NO ME OISTE BAKA?! DIJE QUE SOLO TE DIRIA ESO.

SASUKE: SAKURA no quiere que yo lo sepa, verdad?.- Dijo mientras se volteo hacia otro lado.

NARUTO:………… SASUKE……. Ahora que SAKURA-CHAN esta inconciente, dime algo…. Ella te gusta?.- Lo dijo en un tono triste y enseriado.

SASUKE: Que si SAKURA me gusta?, por que lo pregunta?... no imposible yo nunca me fijaría en ella.- Aunque en el fondo la respuesta era demasiado obvia aunque el amor no era su fuerte, asi que lo que sentia por SAKURA era oculto, incluso para el.- No, ella no me gusta.

NARUTO desconfiaba de esa respuesta, conocía a SASUKE lo suficiente como para saber que su orgullo nunca le permitiría expresar sus verdaderos sentimientos hacia ella. Pero hacia lo posible por tratar de creérselo y pensar que tenía esperanzas con ella.

SASUKE: Por que me preguntas eso…?

NARUTO: Yo… solo quería saber es todo.- Dijo mientras se acerco a SAKURA para ver como estaba, SASUKE lo siguió desde muy atrás pensando en…

Luego los dos se sentaron a los lados de ella como antes, viéndola fijamente.

NARUTO: SAKURA-CHAN gomen, yo intente ayudarte pero… no lo hice, lo lamento mucho te dije que tu nunca serias una molestia para mi, y que yo siempre te ayudaría en todo lo que sea capaz, trate de descubrir si SASUKE podría estar contigo pero… ahora te pasa esto… como quisiera saber que te pasa y así te podría ayudar gomen…

Ahora creo que siento que me gustas mas… tu nunca habias sido asi conmigo y creo que yo debo correspoderte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sasusaku -.- Empty
MensajeTema: Re: sasusaku -.-   sasusaku -.- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sasusaku -.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto deluxe :: Fan's :: fan fic's-
Cambiar a: